Gracias por visitar el sitio web de Miller Children's Hospital Long Beach.  Aquí puede encontrar información importante durante la hospitalización de su hijo y se informará sobre las importantes normas de visita para la familia y amistades de su hijo. Las normas de visita pueden cambiar durante la temporada de influenza.

No dude en solicitar un intérprete a través de nuestro Servicio de intérpretes, para que pueda recibir información en cuanto a la salud de su hijo en el idioma con que esté más familiarizado. Apoyar a los padres es importante; con fin de mantener a usted y su familia saludable y tranquilo ofrecemos apoyo y ayuda adicional a través del Centro de recursos para la familia y el Programa de mentores de padre a padre. También hay grupos de apoyo disponibles en español. Vea abajo para más información.

Información para padres y visitantes
Unidades pediátricas de Miller Children’s & Women's Hospital Long Beach

Bienvenidos a Miller Children’s & Women's Hospital Long Beach. Invitamos a los padres a que se estén con su hijo y animamos que reciban visitas. Con fin de mantener el entorno más saludable posible y evitar infecciones, favor de asegurar que visitantes con tos, constipación, dolor de garganta u otro síntoma espere hasta aliviarse para visitar. Agradecemos su participación que nos permite darle a su hijo la optima atención médica.

Las reglas generales de visitas

Por favor ayúdenos a seguir nuestras reglas generales de visitas, las cuales están diseñadas para promover un entrono seguro donde los niños pueden recuperarse más rápido y con menos complicaciones. Su apoyo de estas políticas es muy importante.

Las reglas de visitas pueden ser modificadas en cualquier momento por la seguridad de su hijo.

  • Requerimos que los padres y visitantes lleven puesto una identificación de padre o una etiqueta de visitante en todo memento.
  • Si usted es un padre, recibirá una etiqueta de identificación de largo plazo al momento de ingreso.
  • Si usted es un visitante, tendrá que registrarse todos los días en el mostrador de información.
  • Favor de lavarse las manos antes y después de visitar a un niño en el hospital.
  • Los visitantes menor de 14 años de edad deberán ser acompañados por un adulto y deberán tener un comprobante de inmunizaciones actuales. 
    — El las Unidades de cuidado intensivo, los visitantes menor de 14 años de edad deberán ser hermanos del paciente.
    — La información acerca del paciente sólo se proporciona a los padres o tutores legales.
    — Para la seguridad de nuestros pacientes, los globos de látex no se permiten en Miller Children’s.
Las horas de visitas y reglas por unidad
Las horas generales de visitas son de 8 a.m. a 9 p.m.
  • Se anima que los padres se estén con su hijo el tiempo que puedan durante el día. Se puede quedar uno de los padres en el cuarto de su hijo durante la noche.
  • El equipo de atención médica le puede pedir que limite la cantidad de visitantes en la habitación de su hijo.

Pediatría General  |  2° Piso  |  (562) 933-8200

Pediatría Miller Children’s West  |  2° Piso, Memorial West  |  (562) 922-9200

Hematología/Oncológica Pediátrica  |  2° Piso, Memorial West  |  (562) 933-8500

Las horas regulares de visita para las Unidades de cuidado intensivo son de 1 p.m. a 6:30 p.m.
  • Se animan los padres a estar con su hijo el tiempo que puedan, pero tienen que acompañar cualquier visitante en todo momento.
  • Los abuelos pueden visitar en todo momento.  En la Unidad neonatal de cuidados intensivos (NICU), los abuelos deben ser acompañados por un padre.
  • No se permite más de 2 parientes/visitantes al lado de la cama a la vez. Favor de consultar con su enfermera si cree que necesita otros arreglos.
    — El entorno de las Unidades de cuidado intensivo puede ser abrumador para los niños pequeños, así que debe informarle a la enfermera del paciente sobre algún arreglo. El Departamento de la vida infantil puede ofrecer apoyo y preparar al hermano para su primera visita. Se puede comunicar con el Departamento de la vida infantil al (562) 933-8060.
    — Los hermanos (de 3 a 13 años de edad) pueden visitar durante las horas generales durante cortos periodos de tiempo.

Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos  |  (PICU  |  3r Piso  |  (562) 933-8300

Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos  |  (NICU)  |  2r Piso  |  (562) 933-8100

Servicio de intérpretes

El servicio de intérpretes en el Miller Children’s Hospital está diseñado para resolver la brecha de comunicación por medio de la asistencia de intérpretes médicos a aquéllos pacientes y familias cuyo dominio del inglés es limitado. Estar en un ambiente hospitalario puede ser abrumador en ocasiones, especialmente si el paciente habla inglés de manera limitada. El servicio de intérpretes está diseñado para ayudar a los pacientes, familias y aquéllos encargados de la atención en cuanto a educación acerca del diagnóstico, ser dado de alta, planes de tratamiento, consentimientos médicos y cualquier otra necesidad relacionada a la comunicación para asegurar la más segura y elevada calidad en la atención.

Acceso a intérpretes

Intérpretes de español en el hospital están disponibles
24 horas al día, todos los días

Intérprete de camboyano en el hospital está disponible
De lunes a viernes de 8:00 a.m. – 4:30 p.m.

Para obtener ayuda en cualquier otro idioma, hay un servicio telefónico Language Line que está disponible las 24 horas al día, 7 días de la semana con intérpretes disponibles en 140 idiomas diferentes. El hospital también puede proveer intérpretes para pacientes sordos que se comunican por medio del lenguaje de seña.   

Contáctenos
Oficina: (562) 933-1113

 

Centro de recursos para la familia de Long Beach

El centro de recursos para la familia es un lugar para que familias que están criando niños con necesidades especiales encuentren información y apoyo a medida que navegan por el mundo de las necesidades especiales. Los padres se encontrarán facultados de poder para construir nuevos y alcanzables sueños para su hijo y familia. Los servicios están disponibles para todas las familias en la comunidad así como para aquellas familias que tienen a sus niños hospitalizados.

Tenemos dos Centros de recursos para la familia convenientemente localizados en Miller West y en el segundo piso del Miller Children’s Hospital.

“Warmline” es un sistema telefónico bilingüe usado para brindar apoyo de padre a padre, información y remisiones. Esta línea telefónica está operada por padres de familia entrenados. Los padres y profesionales de la salud pueden dejar un mensaje y su llamada será respondida dentro de 48 horas.

Los padres tienen acceso a:
  • Grupos de apoyo
  • Apoyo de padre a padre
  • Teléfonos para comunicarse con sus seres queridos y acceso gratuito a la Internet
  • Folletos educativos y videos acerca de afecciones médicas, incapacidad, paternidad y educación especial
  • Remisiones a servicios comunitarios  y programas
  • Biblioteca
  • Servicios disponibles en español
  • Café recién preparado
  • Artículos de aseo para visitas imprevistas al hospital
  • Servicios disponibles para familias con un miembro hospitalizado así como para la comunidad.
  • Calendarios con recursos
  • Warmline 24 horas al día
  • Programa  de apoyo March of Dimes de la unidad de cuidados neonatales.
  • Brinda información y apoyo a las familias de la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) a lo largo de la hospitalización y la transición a casa.
El consejo de intervención temprana de Long Beach Early Intervention Council

Este es un grupo de padres y profesionales comprometidos a brindar a aquellas familias que tienen niños con necesidades especiales, información, recursos, y remisiones para mejorar la vida de su hijo. El Consejo se reúne mensualmente el segundo martes de cada mes. Para saber la hora y el lugar, por favor llame al (562) 933-8048.
¡Trabajando juntos para mejorar el futuro de nuestros niños!

Centro de recursos familiares: (562) 933-8050

Horas de servicio lunes - viernes 8:30am - 4:30 pm
sábado y domingo 10am - 2pm     
Dos localidades: Sección oeste y el segundo piso de Miller Children’s en frente de los ascensores
Teléfono: 562-933-8048

Warmline 24 horas al día
(562) 933-8048
El Programa de Padre a Padre
Compartir su fortaleza, le demuestra lo lejos que ha llegado
Compartir su espíritu, le da nueva vida a su propio corazón
Compartir su sabiduría, reafirma todo lo aprendido

El Centro de recursos para la familia de Long Beach en Miller Children's Hospital está emocionado que usted se ha unido a nosotros en convertirse en un mentor para los padres.

¡Usted ha sido nominado para ser un padre mentor! Sus experiencias únicas y cualidades personales son regalos que esperamos que usted comparta con otras familias que puedan aprender de su experiencia. Después de completar el entrenamiento, nos comunicaremos con usted periódicamente una vez que tengamos un buen par para usted, basado en una experiencia similar en cuanto a la enfermedad o discapacidad, o estilos de personalidad o cultura.

Cuando nos comuniquemos con usted, le daremos la información preliminar sobre la familia. Usted nos informará si es un buen momento para que usted tome un papel de mentores y si es así, seguiremos apoyándola en la relación con los recursos, registros y asistencia. Aunque la cantidad de tiempo que usted decida dar al programa será totalmente su decisión, sí solicitamos que se comprometa al menos, un año como un mentor.

El programa de Padre a Padre en Miller Children’s ofrece una sesión de entrenamiento para un grupo selecto de padres “veteranos” de modo que usted puede llegar a ser un mentor para los padres que son nuevos para Miller Children’s. El objetivo del programa de capacitación es proporcionarle a usted con las habilidades, el apoyo y recursos para ayudar a las familias a encontrar su camino a través de la experiencia de criar niños con necesidades especiales.

Usted tiene un regalo invaluable para dar. Esperamos su participación en el programa y entrenamiento de Padre a Padre. Para más información, comuníquese con Brenda Macias al (562) 933-8050 or [email protected].

Programa de apoyo March of Dimes de la unidad de cuidados neonatales

Tener un bebé internado en la Unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) puede ser atemorizante, confuso y abrumador para padres. En conjunto con la Campaña de bebés prematuros en la NICU, March of Dimes desarrolló el Programa de apoyo para las familias con fin de proveer información y apoyo a las familias sobrellevando tal experiencia.? En el 2007, March of Dimes eligió a Miller Children's Hospital en Long Beach como el primer hospital en California en implementar este Programa de apoyo para las familias en la NICU, un programa enfocado en la familia  que usa el apoyo de padre a padre para ayudar con las necesidades únicas de las  familias que tiene recién nacidos en la NICU.

El programa es dirigido por una especialista de apoyo para las familias en la NICU, quien ha tenido experiencia como una madre en la NICU y  junto con otras familias en la NICU, el programa ha sido creado con una filosofía enfocada en la familia y ayuda con las necesidades de las familias durante la hospitalización del recién nacido — suele ser un proceso largo y emocional cuando los padres se sienten aislados y talvez no puedan cargar a su bebé por semanas, durante la transición a casa, y en el evento que el bebé fallezca. Las familias pueden hablar con otros padres quien comparten su experiencia emocional, o  cuyos bebes se han ‘graduado’ y están en casa puede ayudar a los padres sentir que no están solos. Los mentores de padres brindan apoyo y materiales informativos al cuarto de la mama ó del bebé. También se ofrecen clases de padres, actividades creativas, y fotografías profesionales de su bebé para las familias en la NICU.

El programa también ofrece un componente de desarrollo profesional a la facultad y personal de la División, proporcionando oportunidades educativas para ayudarles a brindar apoyo diario de manera sensible a familias. El Programa de apoyo para las familias en la NICU de March of Dimes de Miller Children’s Hospital es la primera iniciativa de este tipo en el estado de California. Este programa brinda información y consuelo a las familias con bebés prematuros y otros recién nacidos gravemente enfermos que reciben atención en la NICU de  Miller Children’s Hospital.? Para más información sobre este programa ó para ser un mentor de padres, comuníquese con Brenda Macias al (562) 933-8050 or [email protected].